Carro vacío

FERIA NUPCIAL, SI QUIERO

feria nupcial alcazar

SI QUIERO, FERIA NUPCIAL EN ALCÁZAR DE SAN JUAN 

En Calabuch Modas, seguimos participando en los eventos mas importantes relacionados con las ceremonias como: Bautizo, Arras y Comuniones.

Por ello queremos ser referente para ti en tus eventos. Ya que contamos con taller y diseño propio. Creando asi, nuestra propia marca.

Puedes encontrar el estilo y diseño mas apropiado con diversidad en tejidos y complementos, siempre adaptandonos a tu presupuesto.


EL PRÓXIMO DOMINGO, 6 DE OCTUBRE, DE 16:00 A 23:00 H. TE ESPERAMOS EN MABEL JARDINES DE ALCÁZAR DE SAN JUAN.

Leer más...

FIMI DÍA MÁGICO COMUNIÓN Y CEREMONIA 10 - 12 mayo 2019

fimi2019Calabuch Modas estará este fin de semana en FIMI Valencia para conocer las tendencias y novedades de ceremonia 2020.

El sector de la moda de comunión y ceremonia se da cita del 10 al 12 de mayo en Valencia.

Día Mágico by FIMI da respuesta a las inquietudes de un grupo de empresas que conforman el núcleo-líder de comunión y ceremonia. Todas ellas tienen en común la creatividad y la calidad en sus diseños.

Una iniciativa para las marcas que apuestan por innovar y presentar sus diseños de una manera diferente, en un marco especial, con encanto. Así se define Día Mágico by FIMI.

En su pasada edición de 2018 participaron un total de 140 empresas especializadas en moda de comunión y ceremonia. El número de visitantes se mantuvo en relación al año anterior llegando a los 4.000 profesionales del sector procedentes de 15 países como Bélgica, Eslovaquia, Guinea Ecuatorial, Honduras, Italia, Kuwait, Malta, México, Países Bajos, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Turquía.

Leer más...

STOCKALIA 2019

stockalia 2019
Calabuch asistirá a la próxima edición de Stockalia

Los días 8, 9 y 10 de Marzo, tienes una cita pendiente con Calabuch en Stockalia 2019, donde varias empresas de Tomelloso estarán presentes con grandes ofertas. El horario de apertura será el dia 8, de 17h a 21h /  días 9 y 10, estaremos de 10h a 14h y de 17h a 21h

Como novedad este año se celebrerá en el pabellón de la ciudad deportiva de Tomeloso en la lugar de la situación de años anteriores. 


VISÍTANOS, PASA UNA TARDE AGRADABLE DE COMPRAS A PRECIOS INCREIBLES!!

 

Leer más...

TOMELLOSO NUPCIAL

cartel mini nupcial

TOMELLOSO NUPCIAL

En Calabuch Modas, seguimos participando en los eventos mas importantes relacionados con las ceremonias como: Bautizo, Arras y Comuniones.

Por ello queremos ser referente para ti en tus eventos. Ya que contamos con taller y diseño propio. Creando asi , nuestra propia marca.

Puedes encontrar el estilo y diseño mas apropiado con diversidad en tejidos y complementos.

Siempre adaptandonos a tu presupuesto.

Presentaremos desfile de Arras el Domingo, 28 de Octubre, desde 19:00 H.

Leer más...

CELEBRACIÓN FERIA DE NOVIOS EN SALONES MABEL TOMELLOSO 2018

videos feria novios2018

Gran éxito en la X Feria de Novios

Calabuch Modas, quiere dar las gracias a todas las parejas que asistierón a esta feria de novios en salones Mabel - 2018. Ya que fue una jornada llena de ideas, sorpresas y regalos para los asistentes.

Tambien a esos pequeños modelos y sus familiares, que hicieron un desfile divertido y especial.

Les mostramos algunos de los videos de los desfiles que hizo Calabuch Modas, donde verán preciosos vestidos y trajes de arras. Les recordamos que Calabuch Modas, cuenta con diseños y taller propio, donde puedes encontrar un estilo y precio que se ajuste a tu presupuesto.

Leer más...

MERCADILLO FIN DE TEMPORADA 2018

mercadillo septiembre2018 1

Cambio de ubicación por previsión de lluvias

Calabuch Modas, estará presente en la nueva ubicación.
Del Mercadillo Final de Temporada que se traslada al Pabellón de la Ciudad Deportiva Avda. de Niort S/N - Crta- Osa de montiel, ante la previsión de lluvias y se amplía su apertura también al domingo

El sábado abrirá en horario de 10:00h a 15:00 h y de 17:00h a 23:30 h.
El domingo, de 11:00 h a 15:00 h y de 17:00 a 22:00. Se mantienen además las actuaciones previstas y los hinchables