AMAYA REFERENTE EN BAUTIZO & ARRAS, REVISTA ¡HOLA! + LECTURAS

Amaya vuelve a ser noticia en la revista ¡HOLA! como marca infantil de alta costura referente en Bautizo & Arras

Una vez más, somos referente en artículos de revistas de estilo, en esta ocasión por la noticia del bautizo de Elsa la hija de Lidia Torrent y Jaime Astrain, una familia maravillosa.

Elsa luce el vestido Menorca, un diseño único, elaborado en nuestro atelier con mucho mimo e ilusión para un momento muy especial.

Un diseño con esencia mediterránea, realizado en lino 100% combinado de color blanco roto que evoca la arena del Mediterráneo, con el tono piedra en el lazo.

De línea corte princesa, donde el volumen de la falda rematada con puntillas bordadas sobre base tul le dan ese toque de romanticismo que caracteriza a la marca.

Nuestra colección de Bautizo & Arras Spring Summer 2023 ha llamado la atención en otras ocasiones como una referencia elegante y romántica, de las cortes de Arras y eventos de Bautizo, apareciendo en artículos de estilo y tendencias, también en la revista ¡HOLA!.

Se hacen eco del vestido Menorca en medios como la revista ¡HOLA! y también en Lecturas. Estamos muy agradecidos por haber escogido nuestra firma para un momento tan especial.

Carro de la compra0

Carrito

× ¿Cómo puedo ayudarte?