SE CIERRA LA TEMPORADA DE COMUNIONES

Pero como en todo proceso vital, cuando una puerta se cierra otra se abre, para dar paso a nuevas oportunidades y nuevas ilusiones.

Agradecer que, una temporada más, hayamos continuado creciendo juntos, con el propósito común de ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra, donde el Lema «Tú nos importas» continúa siendo nuestra mayor premisa.

Una temporada compleja donde la escasez y retrasos en las materias primas, junto con la subida de precios en transporte y resto de suministros, añadido a una sexta Ola, nos han generado grandes dificultades para su fabricación.

Gracias al espíritu emprendedor, al compromiso, empuje y al convencimiento de todo el equipo, de saber que están dando lo máximo y la mejor versión de uno mismo, junto con vuestra fidelidad, se ha conseguido que ninguna niña se quedase sin su vestido de comunión.
Todavía a día de hoy estamos entregando y atendiendo repeticiones de comunión.

Sólo podemos sentir GRATITUD por permitirnos continuar creciendo, y creando nuevas ilusiones.
GRATITUD por vuestra paciencia resiliencia.
GRATITUD por vuestro respeto hacia todos los fabricantes, que como vosotros, nos levantamos cada día con el único propósito de seguir luchando por mantener nuestros negocios en pie.
GRATITUD por entender el valor, la complejidad y el esfuerzo de fabricar 100% en España y con talleres de proximidad, cada vez más escasos.

GRACIAS POR TODO

Carro de la compra0

Carrito

× ¿Cómo puedo ayudarte?