¿TIENS QUE BAUTIZAR A TU HIJO Y NO SABES QUE ROPA COMPRAR?

Calabuch Modas como profesionales del mundo de la moda infantil ,vamos a intentar ayudarte a elegir la ropa para bautizar a tu recién nacido.

La moda infantil ha evolucionado y concretamente, la manera de vestir a un bebé desde hace unos cuantos años hasta ahora. En general, la tendencia es a vestirlos con prendas mucho más ponibles o practicas.

La edad media para bautizar al bebé sigue estando antes de cumplir el primer año, en torno a los 6 meses de edad aunque en la actualidad vemos que incluso pasado el primer año, no hay ninguna edad fijada.

Las marcas de moda infantil, especializadas en ropa para bautismo y ropa de ceremonia de bebé ofrecen un catálogo amplísimo de posibilidades en prendas para tal acontecimiento, fabricadas con materiales de calidad, con muchos detalles y prendas concretas para bebés niñas y bebés niños, así como otras unisex.

¿Buscas ropa para bautizo bebé practica o clásica?

Estilo clásico:

Durante muchos años el faldón era la prenda que se utilizaba para bautizar a los bebés, fueran niña o niño. Se trata de un vestido largo (por debajo de los pies) y cuanto mas ,mas clásico, que servía y sirve para celebrar el sacramento del bautismo. Aunque en la actualidad se sigue utilizando ,es verdad que la venta de esta prenda tan sofisticada a disminuido.

Estilo más funcional:

Por contra, hay padres que eligen un look para vestir a su bebé el día de su bautizo con un diseño mas sencillo, que lo pueden volver a utilizar si tienen otra celebración, tal como una boda, una comunión, etc. Si eres de esta forma de pensar, no te preocupes por que también tienes muchísimas opciones  y con un presupuesto mucho inferior.

Visita nuestra sección de ropa de bautizo, encontraras topa de todos los estilos!!!

Carro de la compra0

Carrito

× ¿Cómo puedo ayudarte?