TODO LO NECESARIO PARA SU BAUTIZO

Haremos que sea un día especial!

Tenemos todo lo que necesitas para el día del bautizo, porque sabemos que ese día es muy emotivo, por eso cuidamos mucho cada detalle. Acércate o reserva cita!.

El bautizo es la celebración del acercamiento de los hijos a las creencia Cristiana, es un hermoso momento para festejar junto a familiares y amigos. La celebración del bautismo de un hijo o una hija, se ha convertido en la actualidad, en un acontecimiento muy importante, tanto que se puede decir que es la primera fiesta introductoria del niño a la sociedad.

No por ello debe implicar o suponer realizar una fiesta enorme y con muchos gastos, para realizar la fiesta del bautismo, puedes hacer algo sencillo, elegante y hermoso. Lo importante es entender que es un momento espiritual para la familia.

CÓMO VESTIR EN EL BAUTIZO?

Los bautizos por lo general son eventos semiformales que se celebran en el día, así que toma en cuenta esto para la ropa que vas a llevar. Es un tema importante por ello entra en nuestra guía para organizar un bautizo.

Para las damas un vestido estilo cóctel es ideal para este momento, incluso un atuendo con palazzo o pantalón de vestir es un lindo outfit.

Puedes incluir lindos accesorios como tocados o sombreros.

Para los caballeros, es recomendable que lleven saco y corbata si el evento se celebra en un salón, pero si es al aire libre, puede prescindir de la corbata pero del saco no.

Ahora para el bebé motivo de la celebración, va a depender de la edad del niño y cómo deseas que vista para el evento.

Puedes optar por el traje tradicional para el bautizo, vas a utilizar el traje de cristianar, este es el más tradicional de todos, consiste en un faldón y un gorrito para el bebé.

Si ya está más grande el niño o niña a bautizar, puedes optar por lindos trajes y vestidos acorde a su edad.

Aquí  encontrarás opciones para que tomes la decisión, visita la sección “bautizos”

Carro de la compra0

Carrito

× ¿Cómo puedo ayudarte?